Plastificadora Argentina. Pulido, plastificado e hidrolaqueado de pisos de madera   
Pulido de pisos de madera

Pulido de pisos de madera

Pulido de pisos de madera

Pulido de pisos de madera

Pulido de pisos de madera

El piso de madera es pulido a máquina con 3 lijas diferentes: mediana, fina y superfina. La lija mediana pule el piso nivelando las imperfecciones de la madera, ya sean rayas, desniveles entre tablas , escarpaduras, etc.

A su vez remueve las manchas y restos de anteriores materiales de protección como ser cera o lacas.

La lija fina elimina las rayas que han quedado del pulido con lija mediana.


Suavizado y terminado

Por último la lija superfina sella los poros de la madera dejándola completamente suave. De esta manera la madera no absorberá el material que se emplee como protección de la misma.

Su piso así terminado queda listo para ser encerado, plastificado o hidrolaqueado.

Usted puede, con las primeras manos de cera, lograr un brillo que sería imposible conseguir sin el acabado superfino que le confiere a la madera esta última lija.




Importante

Para dominar correctamente la máquina de pulir pisos nuestros operarios se adiestran durante más de 6 meses, no es una tarea fácil. El pulido es el alma del trabajo. Un pulido mal realizado puede arruinar su piso en forma irreparable. Si el pulidor deja la máquina en una posición más tiempo que en otra, en ella el lijado será más profundo, dejando un pozo o marca. Para quitarla deberá pulir "todo" el piso hasta la profundidad de la marca, quitándole vida útil, o cambiando las tablas afectadas.

Muchos oportunistas alquilan una máquina en EASY y se abalanzan a la aventura de pulir sus pisos, sin saber el oficio o sabiéndolo a medias, sin conocer la máquina ni estar familiarizado con ella, cada máquina pule diferente, así como cada auto tiene diferente andar.

No deje que oportunistas destrocen sus pisos y su capital por ahorrar unos pesos, a veces lo barato sale caro. Confíe en empresas instaladas y con el respaldo de una larga trayectoria que avalan su conocimiento.