Plastificadora Argentina. Pulido plastificado hidrolaqueado fabrica e instalacion de pisos de madera escaleras y decks   
Garantía

Garantía

Garantía

Garantía

Garantía de nuestros trabajos

Plastificadora Argentina entrega con cada trabajo una garantía escrita por diez (10) años.

La misma es un documento el cual le permite al cliente reclamar por cualquier falla en el trabajo, a Plastificadora Argentina o ante la ley.

Con dicha Garantía se entrega la factura correspondiente según lo dictan las leyes de nuestro país. Además usted y Plastificadora Argentina firman por duplicado un contrato de locación de obra, este es un documento invalorable para que se respete el servicio que le han vendido. También especifica la fecha de inicio y terminación de los trabajos, algo fundamental si no quiere estar en obra tres semanas cuando le prometieron solo un día. Cuenta con seguro y cobertura de accidente de trabajo a cargo de Plastificadora Argentina.

Cuando usted contrata un servicio, el personal contratado: ¿Está en blanco? ¿Tiene seguro de accidente de trabajo (ART)?

De no ser así, ¿Sabía que Ud. podría ser el responsable por cualquier accidente que ocurra en su domicilio? ¿sabía que usted deberá indemnizarlo con el riesgo de perder todo su capital? Plastificadora Argentina tiene todo su personal en relación de dependencia, asegurando la excelencia de nuestra mano de obra, esto le brinda seguridad a usted y a nosotros.

En que se diferencia Plastificadora Argentina del resto del mercado

Somos los únicos que desde el año 1940 atendemos en forma personalizada en nuestro propio local a la calle (no somos una oficina escondida en un departamento de alquiler).

Atendemos en los mismos teléfonos desde 1940 , 50-1169 fue nuestro primer número , hoy 4501- 1169. Fuimos los primeros en Argentina en tener un sitio web, hoy hay muchísimas empresas, pero nunca lograron superarnos.

Contamos con un staff de Ingenieros y especialistas capacitados, para resolver cualquier problema que tenga en su piso.

Todos los trabajos cuentan con una garantía real porque siempre priorizamos al cliente.

Nuestro objetivo es trabajar, y con cada cliente ganar un amigo de la casa para que nos recomienden y continúen eligiéndonos a través del tiempo.

Plastificadora Argentina es una empresa líder en el mercado. Por calidad, servicio y honestidad, somos la empresa que usted necesita para llevar a su casa. El lugar más importante para usted y para nosotros.

La historia habla por nosotros, nuestro local en 1985 y el mismo local en 2011. Esta es la mejor garantía con la que se puede contar. Respaldo, respaldo de una empresa instalada, con una trayectoria de más de 70 años. Con un local a la calle donde usted nos puede encontrar. Con una cartera de miles y miles de clientes.

Piense en esta situación, usted contrata a un plastificador que publica en el diario o en internet, y sin una empresa de respaldo. Haga de cuenta que esta es una persona responsable y honesta, pero que por algún motivo su trabajo no quedo bien. Usted lo llama y esta honesta persona que trabaja por su cuenta le dice " señor/señora, no se preocupe, yo ahora estoy con un problemita de salud pero en cuanto me mejore se lo soluciono."

¿Y si no se recupera bien, si su espalda, o sus años de trabajo ya no le permiten volver a la actividad? ¿Dónde queda su garantía?

Siempre suponiendo que es una honesta persona de trabajo, ¿y si no lo es? ¿A dónde lo va a ir a buscar? ¿Con que pruebas? ¿Firmo un contrato de trabajo usted? ¿Le dieron una factura, y una garantía?

Pise sobre seguro, pise sobre los pisos de Plastificadora Argentina.