Venta e instalacion de Pisos Flotantes | Plastificadora Argentina   
Pisos flotantes

Venta e instalacion de pisos flotantes

Pisos flotantes

Venta e instalacion de pisos flotantes

Pisos flotantes

Los pisos flotantes pueden dividirse en dos grupos bien definidos. Uno de ellos posee una base de madera, en forma de planchas pegadas y prensadas entre sí,multiestratos, de una madera de poca belleza y por encima de esas capas una pequeña lamina artificial símil madera. Luego una serie de capas poliuretánicas que protegen esta lamina del desgaste que se ocasiona al transitarlas.

Existe otro grupo en la que por debajo de esta lamina de imitación y las capas poliuretanicas la base de madera se reemplaza por un material denominado HDF (las siglas de High Density Fibreboard). Es un tablero aglomerado elaborado con fibras de madera (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina que poseían) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. No es apto para exterior ni condiciones húmedas.

A su vez las calidades son denominadas AC3, Ideal para dormitorios y espacios de poco tráfico. Excelente calidad, diseños jóvenes y atractivos. Calidad AC4, son para tráfico intenso, altamente confiables. Aplicables en hogares, oficinas, locales, hoteles y salas muy transitadas. Tienen los mejores encastres del mercado, lo que hace que no se rompan en el caso de necesitar desmontarlos.

Los pisos flotantes se caracterizan por su versatilidad, ya que pueden ser aplicados sobre cualquier tipo de superficie, por medio del Sistema Click, que permite una colocación rápida, sencilla y con perfecto resultado de colocación. Presentan un aspecto natural y son resistentes a la abrasión y desgaste. Vienen en gran variedad de colores que se adaptan fácilmente a diferentes ambientes y usos. Estos Pisos se instalan sobre una manta de goma espuma, la cual absorbe pequeñas imperfecciones que pudiera tener en la carpeta y aseguran un transitar liviano y sin ruido. Nuestros pisos flotantes son importados, todas las marcas que comercializamos son líderes en el ramo en el país de origen y son testeadas en nuestros talleres antes de ser ofrecidas al publico. Esto nos asegura tanto a usted como a nosotros la mejor calidad para el mejor lugar, su casa.

Pisos flotantes

Hacemos envios de pisos flotantes a todo el país



Pisos flotantes con sistema de encastre clic

Todos nuestros pisos flotantes son con sistema de encastre clic. Nunca se mueven garantizando una unión permanente durante toda la vida útil del piso.

Pisos Flotantes Ingenieriles de madera natural prefinished.

Estos pisos se diferencian de los pisos melamínicos en que la base no es HDF sino un multiestrato, y que la capa melamínica es reemplazada por una capa de hasta 5 mm de madera natural repulibles dando una mayor vida útil que la que obtiene con el piso flotante melamínico. Luego de esta capa de madera natural hay 10 Capas de laca UV de alta resistencia al rayado y abrasión.

Cómo se compone un multriestrato y qué ventajas otorga? Se denomina multiestrato a láminas de madera noble de distinto grosor pegadas entre sí de manera entrecruzada considerando la dirección de las vetas. Esta construcción tiene una mayor estabilidad y al pegarle sobre él la lámina de madera natural, obtenemos un piso de madera superior. Los pisos ingenieriles son aptos para losas radiantes y más estables frente a ésta que los de madera maciza, no obstante la temperatura recomendada para un perfecto mantenimiento siempre es de 20 a 24 grados.

En nuestro showroom podrá encontrar gran variedad de colores y texturas de las maderas más nobles y atractivas.


Pisos flotantes: Imagen 1
Pisos flotantes: Imagen 2
Pisos flotantes: Imagen 3