Index | Faq | Pulidos | Plastificado | Hidrolaqueado | Decks | Instalacion de Pisos | Escaleras | Zocalos | Pisos flotantes | Arreglos | Fotos | Garantia | Contactenos

Arreglos de pisos de madera

Nos encargamos de cualquier tipo de refacción, todos los pisos de madera tiene soluciones, algunas más económicas que otras pero en si, todos pueden ser reparados.
En la reparación de pisos de madera cada uno tiene sus particularidades, siendo muy diferentes entre sí.
Hay que contemplar el tipo de madera (algunas ya no se consiguen) y dentro de cada madera hay diferentes medidas.
Las medidas especiales son más difíciles de conseguir y son más costosas de preparar.
No dude en consultarnos. Su piso de madera también puede ser reparado. Vea los ejemplos.

arreglo de piso de madera parquet

En este domicilio hubo que pasar un caño de agua por debajo del piso de parquet. Por lo tanto la gente de plomería cortó el piso, pico la carpeta y pasó el caño.
El trabajo de Plastificadora Argentina consistió en realizar la unión de los dos pisos sin que se note el enganche y asegurando que el caño que pasaba por debajo no fuera dañado. Si bien la especie de madera no es difícil de conseguir, uno debe tener en cuenta que al realizar un arreglo de piso como la madera es un material creado por la naturaleza no es posible conseguir dos maderas exactamente iguales. Las madera nuevas pueden ser un poco mas veteadas o más oscuras o claras, con aumento o disminución en la coloración, etc. Por lo tanto era conveniente no reemplazar 3 filas de madera.

La solución fue instalar una solia de madera maciza.
Sin dañar el caño de agua, el equipo de técnicos de Plastificadora Argentina logró una unión estética, sin detalles y sin el reemplazo de tablas de otra partida que habrían denotado más aún la interrupción en el dibujo que el piso de madera parquet tenia. Este tipo de unión es también muy utilizada en los pisos de pinotea machimbre. Aquellas antiguas habitaciones de 4 x 4 con techos altos, hoy en dia suelen unirse en un solo ambiente, por lo general nuevos y modernos livings o salas de estar. Pero qué pasa cuando se quita la pared que dividía ambos ambientes?
El piso de pinotea hoy en día es difícil de conseguir, por su escases y además costoso. La solución es la misma, se utiliza una solia maciza de otra especie o se realiza una solea con pinotea de tirantería. Algunas veces el cliente opta por realizar una guarda, la cual queda muy decorativa.

arreglo de piso de madera parquet

En este domicilio los umbrales de las puertas ventanas estaban deteriorados por el agua. La madera al estar en permanente contacto con la humedad permite que se genere en su interior ciertas bacterias que se alimentan de ésta deteriorándola. Este es el proceso natural de descomposición de la madera. Al estar podridos no era posible recuperarlos.
Los mismos eran muy antiguos y hubo que fabricarlos a medida, sin dañar los marcos ni el piso ya que el plastificado todavía estaba en buen estado. Para conseguir la madera adecuada y el color se recurrió a distintos proveedores hasta dar con la madera más conveniente para que no se note el recambio. Se tardaron algunos días en la fabricación, pero se logró un resultado excelente.
El cliente pudo restaurar sus puertas ventanas sin la necesidad de cambiarlas completamente por unas nuevas y de distinto diseño. Además se consiguió preservar el pulido y plastificado existente. Esto último de extrema importancia a la hora de evaluar costos.

Los arreglos de piso de madera de caldén son bastante difíciles de realizar debido a que esta es una especie de madera que escasea. Por lo general reutilizamos maderas usadas y reacondicionadas. Por otro lado hay que contemplar que el parquet de caldén nuevo no tiene el mismo color que el viejo. Esta es una especie de madera que varía su tonalidad con el tiempo.

Restauración de piso antiguo de madera de caldén. Cuando se restauran pisos de caldén debe tenerse mucho cuidado con no romper el resto del caldén existente. Esta es una madera que después de tantos años se rigidiza tanto que solo la vibración del golpe que se realiza para quitar tablas dañadas puede ocasionar la rotura de tablas en buen estado. El piso de caldén es muy difícil de conseguir, pero algunas medidas aun podemos reparar sin mayores contratiempos.

Veanos Trabajar en un arreglo de piso parquet de roble eslavonia
 
.:: 3 cuotas con Tarjeta de Crédito Visa, Master Card o American Express sin Interés ::.
Melincue 3501 | c1417 | Villa del Parque | Ciudad Autonoma de Buenos Aires | Argentina | Tel/Fax: 5411 4501-1169 rotativas